CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

Patrones para pintar caras

Reglas del Foro
Atención: Se ha separado la sección de Payasos y Globoflexia para una mejora de busqueda de información. Por favor, publicar temas relacionados solamente con los payasos.

Patrones para pintar caras

Notapor _ray_ el Mar Feb 26, 2008 1:09 am

Pues eso necesito algunas ideas y patrones para pintar caras de los niños en los cumpleaños y comuniones, mi repertortia es bastante limitado y kisiera ampliarlo si conoceis alguna pagina o tenias alguno os lo agradeceria mucho
"... y existe gente tan pobre que solo tiene dinero ..."
_ray_
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: de to un poco

Re: Patrones para pintar caras

Notapor rafael el Mar Feb 26, 2008 10:16 pm

hola ray, sin duda las caras pintadas que mas triunfan cuando mi compañia sale a la calle son:

spiderman: base de color roja, pintas luego en negro el borde de los ojos que se rellenan de blanco, y luego con un pincel o cera negra haces ya como si fuera la tela de araña:

Imagen

Mariposa: puedes perfilarla primero con blanco o negro y luego es cuestion de rellenarla. si lo haces con varios colores y con pincel muchisimo mejor:

Imagen

Batman: fondo con agua color amarillo y el perfil del murcielago en negro, luego solo lo tienes que rellenar con una esponjilla:

Imagen

Imagen

Princesa: (no tengo imagen pero es sencillo): mofletes rosas, los parpados del color que quieras con un poco de purpurina y se le hace en la frente como una corona sencillita y ya esta. a las niñas les gusta mucho mas que nada por la purpurina....ahhhh y los labios pintados por supuesto jejejeje

hello kity(tampoco tengo foto pero ya veras que con la explicacion la sacaras): se hace un perfil en negro por encima de las cejas como si fueran los picos de las orejas, en el entrecejo se le hace la union y por los lados se les ahce como cara redondita. se le pone 3 bigotes negros a cada lado y en un ladito justo debajo de una oreja el tipico lacito que lleva este personaje y queda realmente fantastico.

si se me ocurren mas ya te informare, espero que te haa dado ideas, nos vemos besitoss
rafael
Tiene una camiseta de Swordmaster
Tiene una camiseta de Swordmaster

Disciplina de circo: globos,bolas,mazas

Notapor yeneira el Lun Ago 25, 2008 4:57 pm

Ya que no puedo subir lo que os comenté por falta de escaner, voy a intentar ir poniendo otras cositas, de momento son xungueles, echas rapidas y de media cara, pero voy ha hacer más, si alguien se anima y participa pues perfecto.

ahí van algunos ejemplos.
Imagen
esta no estaba aún terminada
Imagen
spiderman, triunfa entre los enanos. No está terminado, pero en realidad se ve perfectamente como va. se pinta la forma del ojo, tras eso la base roja, las rallas haciendo un más y una cruz en la cara y las unimos con pequeñas rallas, todo esto olvidandonos de que tenemos nariz, boca y demás, no hay obstaculos, rellenamos dentro del ojo y por último purpurinaaa y listooo :finga:
Imagen
como he dicho antes colocad purpurina, les encanta. Yo no me la pongo porque después quitarla es un coñazo y estar haciendote cuatro o cinco maquillajes y que la purpurina siga ahí puagg
Imagen
iré colgando más!!! ya me deciis que os parecen.
si teneis dudas o quereis algo en especial preguntad y hablamos
pd: si consigo escanear las otras cositas os las mando ;) :payaso :partyman: besosss
"los cuentos sirven para dormir a los niños y despertar a los adultos"
yeneira
21 Filingramo
21 Filingramo

Notapor kichete el Mié Ago 27, 2008 8:58 pm

hola!
aqui tienes algunos modelos que he hecho en la ultima fiesta ke fui...
son refaciles de hacer! ykedan bien lindos... :D
cariños!
Adjuntos
DSC00014.JPG
(40.97 KB) 6681 veces
DSC00018.JPG
(50.22 KB) 2396 veces
DSC00020.JPG
(55.76 KB) 1014 veces
DSC00016.JPG
(54.12 KB) 902 veces
DSC00013.JPG
(51.05 KB) 1174 veces
kichete
21 Filingramo
21 Filingramo

Notapor kaopolikan el Mié Dic 01, 2010 8:23 pm

Aqui os dejo unas fotillos de algunos maquillajes que hice....para hacerselos a los peques no sirven porque se tarda.....

FANTASIA
Imagen

Imagen

GATO
Imagen

Imagen

MARIPOSA
Imagen

Imagen
kaopolikan
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Disciplina de circo: malabares

Notapor Bo el Mar Dic 28, 2010 9:52 pm

me encantó este vídeo! más claro, agua!

Enlace al vídeo... marchando!
"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía" (Les Luthiers)
F.U.C.K -> Freaks Under Circoforum's Kingdom!!!! :bo:
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Humor absurdo.