CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

I Encuentro de Malabaristas.Hellín (Por Inercia) 14-16 Sept.

I Encuentro de Malabaristas.Hellín (Por Inercia) 14-16 Sept.

Notapor republika_malabarista el Dom Jul 22, 2007 6:35 pm

[b:18dd8hzx][align=center]I ENCUENTRO DE MALABARISTAS Y ARTISTAS DE CIRCO DE HELLÍN (ALBACETE)
“POR INERCIA”[/align]

[align=center]14, 15, 16 de septiembre.[/align][/b:18dd8hzx]
[b:18dd8hzx]
[align=center][img:18dd8hzx]http://img176.imageshack.us/img176/8444/caracoles3gf0.png[/img:18dd8hzx][/align]

Viernes 14:[/b:18dd8hzx]
11:00 Recepción de participantes (Hasta sábado a medio día)
17:00 Talleres
21:00 Espectáculo de calle en la Plaza de la Iglesia (Cia. Casi que sí)

22:30 Cabaret de circo a cargo de Jesús Fornies ("La noche de Jesús Fornies"):
-Jesus Fornies
-Fedi-to-Bolas
-JuanMa (Asociación de Ilusionismo de Albacete)
-Angy (cadenas)
-Alberto (monociclo)
-KomotedigoRodrigo
-Momento de Inercia
-Ignacio
y mas sorpresas...

[b:18dd8hzx]00:00 Concierto Quinto Parpadeo!![/b:18dd8hzx]
... Renegade

Sábado 15:[/b:18dd8hzx]
11:00 Talleres
17:00 Talleres, Ruta en monociclo y competiciones
20:30 Espectáculo de Calle (Circo Culipardo)

[i:18dd8hzx]Saldremos todos del IES Justo Millán antes de la actuación para verla, esta será cerca del lugar de la gala, para mas tarde ver la gala y después dirigirnos al recinto ferial a participar en una Noche de fuego y por ultimo subir todos al IES.[/i:18dd8hzx]

22:00 Gran Gala de artistas de circo en la Plaza de toros de Hellín:
-Trifulkers
-Manolo Carambolas
-Nono
-Cap. Maravilla
-Héktor Jiménez (Hipnopia)
-Mikel Monregi
-Víctor
-Lomi
-El gran Totó
Y mas....

00:30 Noche de fuego en el recinto ferial (parafina gratis para todos), Taller de escupe fuego y mas talleres con fuego.

... Renegade y alguna competición.

Domingo 16:[/b:18dd8hzx]
11:00 Pasacalles y timbalada por las principales calles del pueblo
13:00 Olimpiadas malabarísticas
15:00 Gran lanzada de Malabares y despedida de participantes.

LUGAR DEL ENCUENTRO: [/b:18dd8hzx]
IES Justo Millán de Hellín (Albacete), (Camino Viejo de Isso, s/n)
Información de como llegar y mapas al final de este texto.
El que quiera ofrecer talleres o algún espectáculo para gala o cabaret que llame al [b:18dd8hzx]635907399 (Isaac)[/b:18dd8hzx] o escriba un e-mail a [b:18dd8hzx]encuentrohellin@gmail.com[/b:18dd8hzx]
Se intentara coseguir sitio cubierto para dormir pero lo mas probable es que se habilite una zona de acampada. En caso de que finalmente hubiera sitio cubierto ya informaremos.

[b:18dd8hzx]TALLERES, COMPETICIONES Y MAS:[/b:18dd8hzx]
Talleres de impro, diabolo, mazas, passing y robos, bastón, escupe fuego, monociclo, bolas, cuerda floja, cariocas, poweriser y zancos normales, devil stick, clown, mimo, etc...
Competición de volley-diabolo, volley-maza, volley-devil y alguna sorpresilla mas...
Exposición y venta de Máscaras de cuero
Zona de Relax y taller de comunicación.
Stand de venta de malabares a precios económicos por parte de Galaxia Malabares.
También tendremos powerisers (zancos voladores) para que los pruebe todo el que quiera.

[b:18dd8hzx]INSCRIPCIONES:[/b:18dd8hzx]
La inscripción anticipada costara 10€ hasta el 7 de Septiembre y el día del encuentro costara 12€. La inscripción anticipada se realizará mediante ingreso en la cuenta bancaria de la asociación:
[b:18dd8hzx]2105 1890 70 0012021930 (Caja Castilla La Mancha)[/b:18dd8hzx]
Poniendo en el concepto vuestro nombre y apellidos, y enviando un mail despues a [b:18dd8hzx]encuentrohellin@gmail.com[/b:18dd8hzx] diciendonos que habeis hecho el ingreso con vuestros datos también (nombre y apellidos, DNI..)
La entrada incluye camiseta, chapa, talleres, alojamiento, gala, desayunos, y varias sorpresas mas.

[b:18dd8hzx]COMIDAS:[/b:18dd8hzx]
Las comidas y cenas no estan incluidas con la entrada, solo los desayunos.
La cantina del instituto estará abierta la mayor parte del día y se venderán todo tipo de bebidas y bocadillos.
Habrá un puesto de comida turca (kebab, durum, pizza turca, etc...) y hamburguesas, perritos, patatas y demás...

COMO LLEGAR HASTA HELLÍN:[/b:18dd8hzx]

Para llegar en coche, hay muy buenos accesos, desde Madrid, por autovia A-3, adjunto la ruta de google maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&z=8&om=1

Desde valencia (parcialmente autovía):
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&z=9&om=1

Desde Alicante (todo autovía):
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... &z=10&om=1

Si Prefieres viaje en Bus, hay autobuses directos desde las principales capitales, Albacete, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, etc... Todos por parte de la compañia Alsa, http://www.alsa.es, en su web se pueden comprar los billetes.

Para llegar en tren, hay viaje directo desde Murcia, Albacete y Madrid, podeis consultar horarios y precios en http://www.renfe.es asi como reservar los billetes

INFORMACIÓN PARA LLEGAR AL RECINTO Y MAPAS DE HELLÍN:[/b:18dd8hzx]

Se adjuntan las imagenes que indican donde se encuentra cada lugar relacionado con el encuentro en el pueblo, tambien podeis ver los mapas en google maps:

Mapa normal:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=16&om=0

Mapa Satélite:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=16&om=0

[img:18dd8hzx]http://img72.imageshack.us/img72/3598/pantallazo20finalvd5.png[/img:18dd8hzx]

Aunque ya pone en la imagen que es cada cosa, amplío la información:

1- IES Justo Millán - Camino de Isso s/n
2- Estación de autobuses - Av. de la Constitución nº3 (a menos de 5 minutos del recinto del encuentro)
3- Plaza de la Iglesia - Actuacion de Calle
4- Recinto Ferial - Calle Gran Vía - (Entre 5 y 10 minutos andando desde el recinto del encuentro)
5- Plaza de toros - Calle Arrastradero s/n - Gala del sabado (Sobre 10 min. desde el IES)
6- Estación de tren - Paseo de la estacion (A menos de 20 min. del IES)

Para mas información o cualquier duda, encuentrohellin@gmail.com o 635907399 (Isaac)

Os esperamos a todos!!!

[b:18dd8hzx][i:18dd8hzx]
Asociación de Malabaristas de Hellín[/i:18dd8hzx][/b:18dd8hzx]

EDITO:

Aqui esta el cartel del encuentro:

[url=http://img469.imageshack.us/img469/3286/cartelde1.png:18dd8hzx][img:18dd8hzx]http://img385.imageshack.us/img385/7547/cartelminilq2.png[/img:18dd8hzx][/url:18dd8hzx]
(Click para ampliar)
Ultima edición por republika_malabarista el Dom Sep 02, 2007 9:45 pm, editado 9 veces en total
Genial el II Encuentro de malabaristas y artistas de Circo de Hellí­n, "x Inercia". Muchas Gracias a todos.

Habrá III "x Inercia" :rock:

http://www.xinercia.com
republika_malabarista
Tiene una camiseta de Swordmaster

Disciplina de circo: Devil Stick!

Notapor angy el Dom Jul 22, 2007 9:45 pm

Jue como te lo curras isaac (venga, espero los comentarios) xD :finga: :finga:

[quote:1e7nv3s4]00:30 Noche de fuego en el recinto ferial (parafina gratis para todos)[/quote:1e7nv3s4]

Mooola
....Desde k deje de tratarme kon necios ya no me trato kn kasi nadie..;)

Sectachichi S.A secretaria de...secretaria!
angy
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Notapor Hagiel el Dom Jul 22, 2007 11:57 pm

¡Yeah! Allí estaré apoyando como una campeona :rock:

Y una preguntilla, ¿se puede saber quién da los talleres?
Imagen
Hagiel

Disciplina de circo: Renegade

Notapor jelen el Dom Jul 22, 2007 11:59 pm

bravo!!!! pedazo de encuentro si señor.... os lo habeis montado que te cagas pa ser la primera vez, mi enhorabuena!!! yo desgraciadamente no ire porque ya tengo los billetes para roma. Lo que hare sera colgar la info en la carpa pa quien lo quiera leer!!! que vaya muy bien mucha suerte!!!
SOMOS CARNE DE RENEGADE

si yo fuese un personaje.... como seria??...
jelen
Abollado
Abollado

Blog: Ver Blog (5)
Disciplina de circo: malabares, pelotas

Notapor republika_malabarista el Lun Jul 23, 2007 12:59 am

Gracias! A ver si entre todos conseguimos que salga un gran encuentro ^^

Respecto a los talleres, pues a ver,

impro (lo ofrecio chumbo)
diabolo (monregi)
mazas, passing y robos (fede, lucas y pablo de alicante)
bastón, escupe fuego (alex alicante (belenos))
monociclo (luis de los donyet y espero que tambien ayuden alberto y cristian)
bolas (fede creo)
cuerda floja (Rachel)
cariocas (Fini y esther, de aqui de hellín)
poweriser y zancos normales (Arce e Isaac)
devil stick (Isaac)
clown (aun no lo se si habra este taller, hay que confirmar)
mimo (manolo carambolas)
acrobacias (victor de alicante) (aun por confirmar este taller, pero casi seguro)
etc...

Y seguro que se me olvida alguno y luego surgen mas talleres, de todas formas ya lo ire poniendo por aqui todas las cosillas nuevas.

Y todo aquel que quiera ofrecer algun taller de cualquier tipo pues bienvenido es!

Nota: el taller de escupe fuego es con cola cao! jeje, para concienciar a la gente de lo malos que son los combustibles.

EDITO: se me olvidaba una cosilla, no se si lo habreis leido o no os habeis dado cuenta, he puesto tambien taller de comunicacion, es algo nuevo que se nos ocurrio y queremos ver que tal sale, estara dirigido por un amigo, psicologo y profesor de filosofia y psicologia, y se trata de eso, Comunicarse, aprender a comunicarse con la gente. Creo que sera un taller muy curioso.

EDITO 2: Se rumorea algo de escapismo :silvido Actuacion de gala y taller :silvido
Genial el II Encuentro de malabaristas y artistas de Circo de Hellí­n, "x Inercia". Muchas Gracias a todos.

republika_malabarista

Notapor Belenos el Lun Jul 23, 2007 12:44 pm

[quote:3fsikmst]
Nota: el taller de escupe fuego es con cola cao! jeje, para concienciar a la gente de lo malos que son los combustibles.
[/quote:3fsikmst]

En realidad sera con polvos varios no toxicos aun que tampoco placenteros, algunos mas ricos y otros mas asquerosillos, con ventajas y desventajas que le he encontrado a cada uno.

animo isaac y compañia, que ios lo estais currando si o si.....

por inercia, nos vemos en hellin!!!
Alex:ODisfrutando caminar descalzo por la hierba desde que deje el asfalto....
Belenos
Digi-evolucionando a Tamagochi
Digi-evolucionando a Tamagochi

Disciplina de circo: staff, fuego

Notapor Hagiel el Lun Jul 23, 2007 1:27 pm

Guay, así que el Chumbo da uno de impro, ¿eh? Me lo olía, m'cachis, ya parlaré con él....

Y en la noche de fuego habíamos comentado [b:1cjt44e1]Belenos[/b:1cjt44e1] y yo de hacer un recordatorio rápido de las pautas de seguridad mínimas para jugar con fuego (para que nadie salga ardiendo ni haya accidentes evitables). Y ya de paso darle impreso a todo el que quiera el taller de fuego en los malabares íntegro, para que se lo lean cuando saquen un rato. ¿Qué os parece?
Imagen
Hagiel

Notapor Bo el Lun Jul 23, 2007 1:33 pm

qué raro se me hace que no te apunten para un taller de cariocas... XDDD :morreo
"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía" (Les Luthiers)
F.U.C.K -> Freaks Under Circoforum's Kingdom!!!! :bo:
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Humor absurdo.

Notapor firos el Lun Jul 23, 2007 2:01 pm

pedazo de encuentro!!! yo tengo examen el 18 y puede que bolo el 14 o el 15, asi que mucho me temo que no voy a poder ir, pero de verdad mucho animo y mucha suerte!!
paz y malabar!
firos
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Notapor Hagiel el Lun Jul 23, 2007 2:17 pm

[b:2m5ha05q]Boete[/b:2m5ha05q], ese es un estigma que me ha costado mucho dejar atrás, pero al fin lo estoy consiguiendo, yuhu!!

Por cierto Isaac, si os mola y hay un huequín, podría hacer una sesión de relajación. Así a la hora de la siesta o arrrgo asín. O una de creatividad (visto que tenéis una vertiente psicológica en el encuentro, podéis contar con otra por mi parte) :roll: Aunque ahora que lo pienso, igual me saturo :rolleyes:
Imagen
Hagiel

Notapor koalarelajado el Lun Jul 23, 2007 5:13 pm

jajajaja,pues relajate
ojala pudiera detener el tiempo para no perder lo soñado
koalarelajado
Abollado
Abollado

Disciplina de circo: Circo

Notapor eskabexe el Lun Jul 23, 2007 6:12 pm

[b:2476azjh]Hagiel[/b:2476azjh], pues vendria de lujo, habiamos pensado a parte del psicologo que es mas para hablar, un sitio hay para relajarse y estar tranquilo! asique si encima tu das una sesion, pues de p*** madre! lo hablo con Isaac y te decimos, pero casi seguro que si! muchas gracias!
¡Reivindica tu humor absurdooo!!!
[xInercia]
eskabexe
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Disciplina de circo: Bolas y mazas

Notapor republika_malabarista el Lun Jul 23, 2007 8:35 pm

Todo lo que puedas ofrecer es bienvenido como dije antes, ademas suena muy bien, me va a venir bien un buen taller de relajacion, que voy estresao con la organizacion jajajajj.

Taller de creatividad, bonito bonito, animo con ello! pero sin saturarte :P

Lo de la seguridad con el fuego, ya me lo comento Belenos, y me parece perfecto. y taambien lo de imprimir lo del taller de fuego.

republika_malabarista

Notapor Hagiel el Mar Jul 24, 2007 12:54 am

Ferpecto. Pues el taller de fuego, si tenéis un huequito estaría guay maquetarlo para imprimirlo. Si no pues en septiembre puedo intentar sacar algún rato y hacerlo yo (previo recordatorio que luego se me olvida). ¿Podréis imprimir vosotros las copias para repartir una vez que esté maquetado?

Y lo de los talleres, me lo pienso, ya sabiendo que se puede, le daré vueltas a las cosas que tengo para adaptarlas.
Imagen
Hagiel

Notapor republika_malabarista el Mar Jul 24, 2007 1:14 am

Si, si te encargas tu de maquetarlo, nosotros lo imprimimos sin problemas.
Encargate tu de maquetarlo que sabes en que consiste :wink:

Cuando puedas, sin prisa :P de todas formas te lo recordare dentro de unas semanas jej.

republika_malabarista