CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

Donde comprar cariocas...

Donde comprar cariocas...

Notapor sandra69 el Mar Ago 22, 2006 8:23 pm

Hola!! :D Alguien me podria decir si venden cariocas de luz y donde? Esque por no encontrar no encuentro ni las normales... Soy de la provincia de Alicante y no encuentro por ningun lado!!! Tengo varias artesanales,pero me gustaria comprarme unas... Y en internet no encuentro de luz. Mil gracias!! :wink:
sandra69

Notapor LaUrI el Mar Ago 22, 2006 8:28 pm

De luz puedes comprarlas en http://www.galaxiamalabares.com les mandas un mail preguntando sobre lo que quieres y ellos te envian precios. Estan en barcelona, pero es lo mas barato que vas a encontrar.
Luego si te apetece hacertelas tu misma, en la seccion de talleres tienes un tutorial para hacertelas. Ahi tambien encontraras bastante info para hacerte unas normales tu misma de muchas y variadas maneras :wink: .
Lo dicho... echa un vistazo que encontraras mucha informacion.
Un saludo.
LaUrI
Abollado
Abollado

Notapor sandra69 el Mar Ago 22, 2006 9:09 pm

:wink: Gracias Lauri!! Lo mirare haber que tal!! :D
sandra69

Notapor LaUrI el Mar Ago 22, 2006 9:22 pm

si alguna dudita no dudes en preguntar! y ya nos diras si al final te las compras! :wink:
LaUrI
Abollado
Abollado

Notapor sandra69 el Mar Ago 22, 2006 9:34 pm

Mi intencion es comprarmelas... Pero depende de los precios!! :shock: Ya veremos... Pero me encantaria :D
sandra69

Notapor GLsita el Mié Ago 23, 2006 2:07 am

hola sandra!! bueno yo tambien estoy en proceso de comprarmelas xD tengo que hacer el pedido aun, pero sera en galaxia malabares, como dice lauri. Me salen por unos 35 €. De todas formas mire en muchas paginas, asi que te paso los links para que compares y a ver si te gustan mas unas que otras :P

http://www.masquemagia.com/
http://www.passepasse.com/ <---- el inconveniente que esta en frances :oops:
http://www.poipoi.info/shop/ <---- yo no me animo a comprarlas en el extrangero, pero no se puede negar que estan chulisimas :shocked!:
GLsita
21 Filingramo
21 Filingramo

Notapor sandra69 el Jue Ago 24, 2006 11:36 am

:wink: Gracias Glsita!! Ya lo he mirado un poquillo,y casi que tambien lo hare en galaxia de malabares... les he preguntado por los precios y eso,y haber si me contestan!! Hay que ganas tengo... Gracias a las dos otra vez!! :D
sandra69

Notapor manger el Lun Ago 28, 2006 3:50 am

fabricarolas vosotras mismas qeu no es complicado y no hay nada mas bonito que un malabar propio y unico, con el peso que a ti te gusta y los colores y la forma y tooooooooooooooooooooooooooo.

buscar tutoriales qeu hay muchos

b7
Si dices algo, qeu tus palabras sean mejores que el silencio
manger
Digi-evolucionando a Tamagochi
Digi-evolucionando a Tamagochi

Notapor martica el Lun Ago 28, 2006 6:50 pm

hola a todooosssss. Soy nueva en el foro y la verdad es que todavia estoy un poco perdida. ¿me podeis decir como se llama el tutorial de las cariocas de luz mas o menos?? Yo tambien pienso que los malabares mejor si te los fabricas tu, por lo menos estas mas orgullosa. Yo ya me he hecho varias cariocas y cada vez con la ayuda de la gente y los consejos van mejorando. MUCHAS GRACIASSSSSS :shocked!:
martica

Notapor Bo el Lun Ago 28, 2006 7:40 pm

no hay tutorial de cariocas de luz, pero seguramente el tutorial de bastón de luz te sirva para realizarte unas cariocas de luz...
"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía" (Les Luthiers)
F.U.C.K -> Freaks Under Circoforum's Kingdom!!!! :bo:
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Humor absurdo.

Notapor LaUrI el Lun Ago 28, 2006 8:59 pm

o el tutorial de bolas de luz, y esas bolas sujetarlas con una cuerda igual que las cariocas... no? :wink:
LaUrI
Abollado
Abollado

Notapor Bo el Lun Ago 28, 2006 10:07 pm

sip, también es cierto... aunque bueno, me parece más simple el método de bastón de luz, no porque lo haya hecho yo, sino porque así no tiene que hacerse bolas de silicona ni con granza ni sin ella...
"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía" (Les Luthiers)
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Notapor LaUrI el Lun Ago 28, 2006 10:57 pm

si tambien... por eso he puesto "o el tutorial de bolas de luz". Que se los mire y lo que ella vea mas factible, facil o lo que sea :D Es lo bueno de tener donde poder elegir :wink:
LaUrI
Abollado
Abollado

Notapor Bo el Mar Ago 29, 2006 1:05 am

ah, perdón... ok, a favor... osea, que sí... que tienes razón... vaaaaale, para ti el sugus azul... jo!
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Notapor LaUrI el Mar Ago 29, 2006 11:19 am

:morreo
LaUrI
Abollado
Abollado