CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

[Pregunta] Duda sobre genocida y mini-genocida

Duda sobre genocida y mini-genocida

Notapor nexus el Mié Jul 28, 2010 8:41 pm

Bueno, he buscado al respecto y viendo videos de youtube para recordar.........y nada. Me ha dado por practicar el genocida y el mini en su version 1d y no es que no sepa, que se me da bien, pero cuando la cuerda pilla al diabolo se me enrosca 2, 3, 4.......las veces que la de la gana a la cuerda. Uso un finesse, no se si tendra que ver, ya que no practico los genocidas hace tiempo, ya por entonces usaba un circus. Seguire mirando y practicando a ver que es lo que hago mal, pero si alguien me ilumina, le doy un abrazo. Salut !!!!!
: No doy importancia a lo que consiga en la vida, me preocupo màs por lo que voy a enseñar en el transcurso de la misma :
nexus
Digi-evolucionando a Tamagochi

Disciplina de circo: Diàbolo

Re: Duda sobre genocida y mini-genocida

Notapor Wis el Mié Jul 28, 2010 8:54 pm

Para este tipo de trucos no tiene nada que ver el diábolo, la cosa es que desde que te salen hasta que los aseguras...pasa bien de tiempo, y hay que practicarlos mucho mucho. Yo a día de hoy es a lo que le dedico más rato, oh torpe Wis.
"La cuerda..., la inercia..., las horas"
Wis
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Disciplina de circo: Diábolo

Notapor nexus el Mié Jul 28, 2010 8:58 pm

Wis escribió:oh torpe Wis.
:mrgreen: :mrgreen: . Tio, me alegras la tarde. Yo tambien vengo reventadisimo del curro, que solo tengo horario de mañana y apretan que no veas. Entre el vertax y recuperar los trucos con 1d, no doy abasto. Seguire intentandolo. Chau !!!!!
: No doy importancia a lo que consiga en la vida, me preocupo màs por lo que voy a enseñar en el transcurso de la misma :
nexus

Notapor alex leon el Jue Jul 29, 2010 4:28 pm

Hola, yo cuando aprendi a hacer genocides y mini genocides no cogia el palo a la primera, y "desarrolle" una mania, aun ahora me cuesta deshacerme de ella. Consiste en ir quitando nudos con el palo izquierdo, y el palo derecho continua girando haciendo una especie de infinito pero al reves, a mi me parece que queda bonito, pero lo unico malo es que el diabolo se va parando. Un saludo!
alex leon
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Diabolo!!

Notapor hOOk3r el Jue Jul 29, 2010 4:39 pm

no se necesita ninguna mania,simplemente es coger el palo y aprender a cogerlo,yo creo que poco a poco va saliendo,al principio se coge la cuerda y luego vas cogiendo mas soltura hasta coger el palo
Litos :
el vertax no es el estado natural del diabolo

:diabolo:
2xhenryscircus morado y rojo
3x Taibolo blanco,azul,negro[1d,2d,3d,vertax]
1xTaibolo glary rosa
1x Sundia fly wide bearing glow [1d vertax]
1xFinesse Moon + Hubstacks [1d raro]
hOOk3r
Abollado
Abollado

Blog: Ver Blog (1)
Disciplina de circo: Diabolo y algo mas

Notapor nexus el Dom Ago 01, 2010 8:12 am

Pues tienes razon hook3r, ya me sale el mini genocida XDDDDD. El genocida normal se me resiste un rato, ya que el dichoso diabolo se me va de lados. Alguien sabe algunos combos que incluyan mini genocides ??? Y buenos dias, que piro a desayunar :D
nexus

Notapor Stung el Dom Ago 01, 2010 10:26 pm

Como pequeño consejo te diré que resulta útil acercar el palo que tienes sujeto con la mano, un poquito al diábolo tras la recepción. Esto amplia el radio de giro del palo en vuelo (ya que tiene más cuerda) y le resta velocidad, por lo que es más fácil de cazar.
También es recomendable que al hacer el genocida, o minigenocida, caces el diábolo en el punto adecuado de la cuerda: Ni muy cerca del punto de agarre, lo cual ralentiza demasiado el movimiento y frena el diábolo en exceso, ni muy cerca del palo que está volando, ya que entonces el palo girará muy rápido y dará tropecientas vueltas antes de que seas capaz de cogerlo.
Suerte en tu entrenamiento.
Un saludo.
Centrípeto
Stung
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Disciplina de circo: Malabares

Notapor nexus el Dom Ago 01, 2010 10:57 pm

Muchas gracias, Stung. Mañana mismo lo llevarè a la pràctica. La verdad es que el genocida normal me suele dar bastantes vueltas al cazarlo en el aire, cosa que no me pasa con el minigenocida, el cual pega una vuelta al pinzar la cuerda y atrapo el palo con la mano. Lo dicho, muchas gracias, Stung. Te debo unas cañitas :partyman: :partyman: . Por ahora estoy con el vertax y los combos de cuerpo, que se me ha quedado pegado el estilo de Jibe, asì que tengo entrenamiento para rato. Buenas noches !!!!
nexus