A ver...voy a intentar re-organizar esto un poco
Ahora mismo imagino que habrá mucha gente de vacaciones, y los que no seguro que tienen alguna escapada en mente, así que creo que sería un buen momento para ir grabando...lugares bonitos...videos bonitos...colaboración bonita...

También imagino que habrá gente que pasará de llevarse los malabares en sus viajes y algunos sólo podrán grabar después del verano, por lo que la fecha de entrega se podría retrasar hasta un mes o dos pasado el verano.
Teniendo en cuenta esto, y que tampoco hay que demorarse mucho o entre los envíos, la edición, la mezcla de las ediciones y tal igual nos pasamos a colaboración 2011...yo propondría el 31 de Octubre, quedando así 3 meses para grabar, tiempo de sobra creo y espero para dar la oportunidad de participar a todo el mundo que quiera. Las fechas de envíos ya las concretaríamos más, puesto que sería mas organizado enviarlas todas en un periodo de 15 días para evitar extravíos y para facilitar una mejor organización a los editores.
Las partes creo que se podrían hacer igual que el año pasado: bolas, mazas y aros. Pero para la edición creo que sobra con uno que haga la parte de bolas y otro que haga la parte de mazas y aros, ya que como editor de aros del año pasado doy fe de que la edición de esta parte no llevaba mucho tiempo. Yo como siempre me ofrezco para editar alguna de las partes, pero si salen dos editores distintos no dudaría en dejar mi puesto, en la variedad (de edición) está el gusto.
Los vídeos a enviar no deberían pasar los 20-30 segundos, que sino salé un vídeo muuuuuuuy largo juntando todas (o eso espero porque sé que va a participar mucha gente xD). Eso sí, creo que no estaría mal enviar dos o tres trucos distintos para facilitar la labor de los editores en elegir los trucos que mejor se adapten a la música o a la continuidad del vídeo integro.
En resumen...mis propuestas son...Fecha límite: 31 de Octubre 2010
Edición: Parte I - Bolas
Parte II - Mazas y aros
Duración de los vídeos: 20-30 segundos
(1-3 vídeos por persona)¿Opiniones?