2- Desde bastante pequeño. Luego la fiebre de verdad me entró pasados unos años cuando tenía 17 o así y en la actualidad ya no los toco apenas.
3- 2 finesse blancos, 3 finesse de colores (más los que he perdido), 2 finesse moon, 2 circus moon, un eagle, un yoho, un galaxy (este lo perdí también), 5 diabolillos de madera, un diabglo, un vision, un duncan phoenix, un diábolo peonza de loa que hacen ruido... 21 nada más y nada menos.
4- Bueno, no se me da mal. Si nos ponemos a comparar con lo que se ve por ahí en la actualidad, pues evidentemente me como los mocos, pero al igual que Wis, estoy contento con mi estilillo y mis trucos propios.
5- Como Toledo.
6- Com el Tole también más o menos
7- Este me lo saqué algo antes gracias a la ayuda de Vilches, (un diabolero de Sevilla que aparece en el primer vídeo colaboración de Cricoforum).8- Ya no me los saqué cuando me dio la fiebre giroscópica y pienso que ya se me ha pasado el arroz. Estoy completamente seguro de que tiraré 5 mazas mucho antes que 3 diábolos, y haré 3 diábolos antes que soles con dos
P.D. Yo también fui de la generación de la A a la Z. Luego ya vino Jibe y se abrió un mundo nuevo.