CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

Digg Facebook it

Quiero comprar una tela aerea

Quiero comprar una tela aerea

Notapor Ángela Ugarte el Lun Jul 12, 2010 7:48 pm

Muy buenas, soy una chica que hace danza, y hace un año practico danza aerea en telas.
Llevo un tiempo queriendo comprarme una tela para mi, pero por mas que busco no encuentro nada
¿alguien podria ayudarme?
Ángela Ugarte
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: tela aerea

Re: Quiero comprar una tela aerea

Notapor Hagiel el Lun Jul 12, 2010 7:52 pm

¡Aló Ángela! Bienvenida a circoforum.

Busca en el foro antes de postear tus dudas, por favor, ya que alguien puede haber preguntado lo mismo que tú antes. En concreto esta pregunta ya está respondida, o al menos hay un hilo de mensajes al respecto. Usa el botón buscar de arriba a la derecha.

Por otro lado, mira bien dónde posteas tus mensajes, e intenta hacerlo en la sección que mejor encajen. Esta es para dudas sobre el funcionamiento del foro, así que preguntar sobre dónde comprar telas aquí no tiene mucho sentido.

De nuevo gracias y bienvenida al foro.
Imagen
Hagiel
Tiene una camiseta de Swordmaster

Disciplina de circo: Renegade

Notapor Ángela Ugarte el Mar Jul 13, 2010 12:02 pm

Muchas gracias por la información, esque tampoco se muy bien como va esto
Ángela Ugarte
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: tela aerea

Notapor Hagiel el Mar Jul 13, 2010 1:17 pm

Bueno, no te preocupes, poco a poco se le va cogiendo el tranquillo. Y toda duda que tengas sobre el funcionamiento del foro (cómo poner imágenes, publicar un video, dónde escribir tu duda, etc.) te la responderemos encantados en esta sección del foro, así que tranquila :D

Mientras léete bien la descripción de las secciones, que te darán pistas sobre de qué trata cada sección. Así podrás encontrar información mucho más rápido, o escribir tus mensajes en el lugar más indicado para ello. Aunque para buscar algo, nada mejor que el botón de "buscar" de arriba a la derecha.

¡Suerte con el manejo y con tu duda!
Imagen
Hagiel

Disciplina de circo: Renegade