CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

malabaristas en cordoba españa?

malabaristas en cordoba españa?

Notapor blackdevil el Lun Jul 06, 2015 4:32 am

:twisted: busco compañeros para ensayar juntos formar un grupo en mi ciudad .
blackdevil
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: malabaresfuego

Re: malabaristas en cordoba españa?

Notapor Luichi el Lun Jul 06, 2015 1:20 pm

Hola!! En Córdoba hay una asociación, se reúnen en el CEIP Algafequi los lunes y miércoles durante el curso escolar. Son una gente estupenda y tienen bastante material de circo para que puedas aprender cualquier cosa. En verano la cosa se queda más parada por el calor, aunque a veces se hacen pequeñas quedadas en los jardines de Orive. Hace tiempo que no vivo allí, así que no te puedo decir mucho más. Suerte! :rock:
"Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más". Charlie Chaplin
Luichi
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Girociclo xD

Notapor blackdevil el Mar Jul 07, 2015 2:11 am

Luichi escribió:Hola!! En Córdoba hay una asociación, se reúnen en el CEIP Algafequi los lunes y miércoles durante el curso escolar. Son una gente estupenda y tienen bastante material de circo para que puedas aprender cualquier cosa. En verano la cosa se queda más parada por el calor, aunque a veces se hacen pequeñas quedadas en los jardines de Orive. Hace tiempo que no vivo allí, así que no te puedo decir mucho más. Suerte! :rock:

Jolin 10 años dedicándome a las artes y nunca conocí a nadie que enseñe ni enseñar yo nada, yo soy de la Carlota me gustaría formar una asociación hacer algo chulo danza ti balada malabares algo así,
blackdevil
21 Filingramo
21 Filingramo

Notapor Wis el Mar Jul 07, 2015 8:52 pm

Por google he encontrado esto, no lo he oido
http://www.ivoox.com/glocalia-programa- ... 334_1.html
Y te recomendaria que preguntaras a esta gente, seguro tienen al menos algún contacto de córdoba. Como poco quizás te puedan orientar con lo de hacer la asociación.
https://www.facebook.com/aca.asoccircoandalucia
Y si preguntas aquí te responderemos. Podríamos hacer un hilo de crear asociaciones si sale información
"La cuerda..., la inercia..., las horas"
Wis
Tiene una camiseta de Swordmaster
Tiene una camiseta de Swordmaster

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Diábolo

Notapor blackdevil el Dom Jul 19, 2015 7:16 am

Nadie?????
blackdevil
21 Filingramo
21 Filingramo

Notapor ElAnarkadeNoe el Jue Dic 01, 2016 7:29 pm

Yo soy de Córdoba también, más concretamente de un pueblo, Castro del Río. Aquí hemos montado una asociación de malabares pero ahora en el curso escolar está todo el mundo desperdigado estudiando en distintas ciudades. A que disciplinas le pegas tú?

Acabo de ver que ha pasado más de un año desde este post :silly: . Bueno lo dejo por aquí y si lo ves pues eso que nos llevamos :D

Un saludo.

P.D: Si hay alguien más de la provincia de Córdoba estaría bien juntarse de vez en cuando a ver si sale algo guaporl!
ElAnarkadeNoe
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Pelotas