CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

[Video] Diábolo Colab '10 Circoforum

Re: [Video] Diabolo Colab '10 Circoforum

Notapor fkowarik el Dom Jun 20, 2010 2:15 pm

jeje como dijo shalafi corto pero intenso, lo estuve hablando anoche con paquito y llegamos a la conclusion de que esa casi mejor así, es mas ameno y no es como los demás que yo por lo menos los he visto 2 o 3 y ya dices puff es que 15 min de video! aunque me gustan me cansa verlos :S jeje.
(tironcillo de orejas!) quizás escaso de participaciones :bad-words: jeje pero bueno para la próxima.
Lo mismo es mejor sacar videos así, de poquitos minutos 4 o 5 como mucho y de todos un poco, en realidad te evitas mucha edición y esperar a que todos manden el videos, no se quizá sea el futuro XD

aplausos para hooker que en medio de selectividad y todo se ha grabao (integralacos!) y ha editao el video! jeje
Dani: muy grande tu estilazo! cada dia mas depurado, vueltecitas de chinas y cuidando mucho la posicion con el pie levantaito :amor: lástima esos pies del minuto 2 que te joden el trucazo pero bueno.
Noel: cuidate por la india! y sigue conn esos trucazos!
Calima: con su tranquilidad y fluidez digna de Koala jeje un abrazo!
Wis: me tienes que enseñar el truco de goku de teletrasportarse ;) el final del primer truco y el de la plaza inmensa de Lotz muy guapos!
:D:D:D:D:D y solo :D
fkowarik
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Disciplina de circo: cosas

Notapor Wis el Dom Jun 20, 2010 3:08 pm

fkowarik escribió:Wis: me tienes que enseñar el truco de goku de teletrasportarse ;) el final del primer truco y el de la plaza inmensa de Lotz muy guapos!

El principio del primer truco es tu start con un diábolo pero aplicada a 2D. ¿Te diste cuenta? Si eso tengo otros planos dnd se ve mejor.
"La cuerda..., la inercia..., las horas"
Wis
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Disciplina de circo: Diábolo

Notapor Litos el Dom Jun 20, 2010 4:10 pm

Cojonudísimo el video chicos, me siento orgulloso de pertenecer a este foro!! ^__^
Nivelazo que hay de diábolo, ahora me siento mal por mi nivel de mierda, ale me marcho a entrenar!! :P
Porque todo lo hago gratis, solo pido una sonrisa :D

¿Malabarista?,¿yo? Te estas equivocando, yo soy un maestro de los misterios del aeroballet antigravitacional! :)
Litos
Digi-evolucionando a Tamagochi
Digi-evolucionando a Tamagochi

Blog: Ver Blog (1)
Disciplina de circo: Diabolos devil

Notapor Bo el Dom Jun 20, 2010 5:43 pm

por qué este vídeo está fijado en la sección anuncios para todo el foro?
"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía" (Les Luthiers)
F.U.C.K -> Freaks Under Circoforum's Kingdom!!!! :bo:
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Humor absurdo.

Notapor shalafi el Dom Jun 20, 2010 6:57 pm

Bo escribió:por qué este vídeo está fijado en la sección anuncios para todo el foro?

Porque lo he puesto yo (y lo digo en un mensaje en la pagina anterior). Los videos de colaboracion, al menos en la primera semana, deberian ser anuncios globales, asi los ve todo el mundo aunque no pase por esas secciones.
F.U.C.K Miembro #0: Freaks Under Circoforum Kingdom :shalafi:
Campeon nacional de kendama
shalafi
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Blog: Ver Blog (7)
Disciplina de circo: Diabolo/Bolas/Mono

Notapor kithkanan el Dom Jun 20, 2010 11:00 pm

muy chulo el video!! la seccion de diabolo siempre destacando por su calidad ;)
Imagen
kithkanan
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Disciplina de circo: Bolas

Notapor niel el Lun Jun 21, 2010 12:12 am

Noooooo, ¡Íñigoooo, había una entrada muuuucho más chula en los videos que te mandé! ¿Cómo salgo cortado en el combo, y sin embargo pones los retazos esos que hice al final sin valor ninguno? Se grabó en Frankfurt, pido disculpas por no haberlo puesto.
Ay, qué injustos son los Colabos conmigo :cry:
V2? porfiiii :oops:

El tema la edición, y los trucos de todos han estado muy bien. A excepción de lo que a mí me toca, Íñigo se lo ha currao organizándolo este año y merece un serio bebercio a cuenta nuestra en el próximo encuentro.

Nando, talento para el diabolo 10. Talento para grabar 0, ¡se mantiene en la media de siempre! :)
"A continuación, y para finalizar el día, el grupo Renegade ofrecerá a los asistentes espectáculos improvisados, trucos, chistes y habilidades."
niel
Tiene una camiseta de Swordmaster

Disciplina de circo: Diábolo

Notapor hOOk3r el Lun Jun 21, 2010 10:30 am

dani,no se a que te refieres,tengo tuyos el video de My Zeil 1º y 2º,My Zeil 2º parte mas limpia ,My zeil celebracion 1 y 2 y comienzo divertido:
Cogi de My zeil 1º y 2º hasta que fallas y luego esa parte de My Zeil parte mas limpia...
Litos :
el vertax no es el estado natural del diabolo

:diabolo:
2xhenryscircus morado y rojo
3x Taibolo blanco,azul,negro[1d,2d,3d,vertax]
1xTaibolo glary rosa
1x Sundia fly wide bearing glow [1d vertax]
1xFinesse Moon + Hubstacks [1d raro]
hOOk3r
Abollado
Abollado

Disciplina de circo: Diabolo y algo mas

Notapor Hagiel el Lun Jun 21, 2010 11:29 am

¡Enhorabuena por el video, diaboleritos! :morreo

Wis, con el teletransporte del primer video ya has dejado claro que vas donde quieres cuando quieres :P

Me gusta, es cortito y se agradece (sobre todo aquellas/os que no somos diaboleras/os). El del año pasado he sido incapaz de verlo entero del tirón. Este sí, y hasta dos veces para fijarme en los pies de Dani, en la mano de Hooker, en el teletransporte de Wis... Lo único que no me gusta es la canción del final. ¡No más Amelie, por diox! :sekk:

Reitero mis enhorabuenas y os animo a hacer más de este estilo. ¡Bichacos!
Imagen
Hagiel

Disciplina de circo: Renegade