CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

Lugares alternativos para comprar globos

Lugares alternativos para comprar globos

Notapor rafael el Mar Dic 16, 2008 2:11 am

Hola, queria abrir este hilo para informaros de diferentes tiendas, no habituales como liragram, globofiesta...etc donde poder comprar globos para moldear.

No se si os gusta andar pero si no tengo globos para moldear en plena figura me recorro media ciudad y eso que cartagena es pequeñita ejjejejejeeje.

Existe la posibilidad de comprar en:

Los chinos, creoo que venden bolsitas de 30 globos con un mini inflador con forma redondeada que buenooo, para salir del paso si compras varias bolsas mejor ejejeje.

En tiendas de disfraces tabien suelen tener globos siempre e incluso yo encuentro globos metalizados y son de buena calidad.

En algunos centros comerciales en las tiendas de juguetes tambien he visto en muchos sitios.

En el corte ingles de murcia han estado mucho tiempo osea que en madrid y tal sera cosa de mirar.

Y creo que no me dejo nada, osea que si os entran ganas de buscar jejeejej ya sabeis otros lugares donde poder encontrarlos.
besitosss
rafael
Tiene una camiseta de Swordmaster

Disciplina de circo: globos,bolas,mazas

Re: Lugares alternativos para comprar globos

Notapor MARILÓ el Mar Dic 16, 2008 10:25 am

Aquí en Madrid se pueden comprar en Fiestas Paco.
Toda verdad pasa por tres etapas: primero, es ridiculizada; segundo, es violentamente rechazada; tercero, es aceptada como evidente.
MARILÓ
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Disciplina de circo: Aprendiz

Notapor Mellon el Mar Dic 16, 2008 11:20 am

En Las Palmas de Gran Canaria:
-Palacio de los juguetes (calle rafael cabrera) 5€ calidad Baja
-Festival (zona tomás morales) Marca CP (comercial persan Murcia) 7.50€ aprox. Calidad medio baja
-Carolan (La ballena, zona estadio insular,etc..) Marca Carolan 5.50€ Calidad medio
-Essasouira (Calle Cano) Qualatex, precio... muy caro
-Party fiesta 7 Palmas: 160S 8€, 260S 7€aprox, 260 globolandia 10-11€ no recuerdo bien
- A mi XD que también los vendo siempre que tenga stock XD

Ahora no recuerdo mas sitios pero seguiré poniendo
Ultima edición por Mellon el Mar Dic 16, 2008 10:20 pm, editado 1 vez en total
La senda de la Grulla es la paciencia como metodo, el saber esperar bajo cualquier circunstancia o presión al momento o acto
Mellon
Digi-evolucionando a Tamagochi
Digi-evolucionando a Tamagochi

Disciplina de circo: Globos&Diabolo

Notapor karras el Mar Dic 16, 2008 4:33 pm

en alcala de henares en el trastero de lula q es una tienda de "malabares", en christy´s q es una de disfraces y en una nave que venden al por mayor y luego lo demás pues en chinos y cosas asi pero ya mu maluchos
Saben lo que es un circuito?
- Es un lugar donde hay payasuitos, elefantuitos y caballuitos.
karras
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: penlotita y globos

Notapor penguinsbcn el Lun Ene 12, 2009 4:47 pm

Hola, nosotros tenemos bolsas de 260 de qualatex a 9 €uros.
En Barcelona tel 93 217 76 52.
http://www.penguinsbcn.com
penguinsbcn

Notapor Manolocaracol el Dom Abr 01, 2012 2:06 pm

Yo compro los globos en La Casa de los Disfraces (Carrión de los Céspedes, Sevilla). Les encargo las calidades que quiero, y encima me hacen descuento por profesional del sector. Aveces internet no es más barato que las tiendas analógicas.
Manolocaracol
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Payasos

Notapor rafael el Mié Abr 04, 2012 11:54 am

bueno, despues de vivir en Madrid 5 meses os puedo decir que los precios son bien diferentes de una tienda a otra, los voy a poner de MENOR PRECIO A MAYOR( mas o menos que tampoco me acuerdo al 100%):

- Liragram: http://www.liragram.com/

- Franquicia Party Land, tiene como 6 tiendas distribuidas por madrid: http://www.partyland.es/index.php/historia/tiendas.html

- Mundoglobo, Centro Comercial Plenilunio: http://www.mundoglobo.com/epages/ea1231 ... Multiforma

De momento solo he estado en estos.
un saludo
rafael

Disciplina de circo: globos,bolas,mazas

Notapor IsabelCaminha el Sab Jun 25, 2016 8:41 am

Yo, en Sevilla, los compro en Pichardo, pero en caso de emergencia, tengo que acudir a los chinos.

El problema es que antes había bolsas de 100 globos, e incluso de buena calidad, en los chinos, y últimamente solo encuentras la bolsita pequeña con una docena de globos. :sekk:
Soy Isabel Camiña, ventrílocua, cantante, ilusionista, animadora y más...

Animación y Espectáculos Isabel Camiña
IsabelCaminha
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Ventrílocua y...