CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

Diabolo Hyperspin

Diabolo Hyperspin

Notapor Gleizer el Lun Jul 04, 2016 4:54 am

Hola, soy nuevo en el foro, (estuve viendo que no esta excesivamente activo , pero bueno, es el mejor que encontre) soy de argentina , hago diabolo hace 6 meses, queria saber si alguno provo el diabolo hyperspin, y saber cuanto sea posible de el, (aca en argentina es el unico con rulemanes que no valga mas de lo que seria haciendo el cambio 100 dolares)
muchas gracias!
Gleizer
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Diabolo

Re: Diabolo Hyperspin

Notapor Wis el Mié Jul 27, 2016 9:39 am

Hola Gleizer,

Toda la razón, el forum está bastante muerto, es un poco por culpa de Facebook, y otras razones...
Yo he preobado el hyperspin y actualmente lo uso. Puedo decir que en mi opinión es un diábolo muy estable y muy estético. En cuanto a lo bien que va yo diría que está a la altura de Epic, Taibolo, Sundia, hablo de los modelos para expertos. La única desventaja de los hyperspin puede ser que se rompan pronto, si uno juega mucho en vertax. Pero eso también pasa con Taibolos y Sundias, con el paso del tiempo. El Hyperspin es un poco demasiado joven como para poder saber cuanto duran.

En general creo que es un formidable diabolo.
"La cuerda..., la inercia..., las horas"
Wis
Tiene una camiseta de Swordmaster

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Diábolo

Notapor Gleizer el Mié Jul 27, 2016 9:54 am

Gracias por contestar!
En que parte de Facebook esta? Aca en Argentina conosco poca gente qe haga diabolo y a veces me pierdo un poco(llevo siete meses haciendo,) yo al poco tiempo de publicar el tema compre el hyperspin, justamente por aprender vertax , me gustó pero ando siempre con miedo a qe se rompa jajajja(el material que no ew de color no es flexible. Sino rígido y comoe en plástico , siento q se rompe fácil,)
Gleizer
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Diabolo

Notapor Wis el Mar Sep 06, 2016 11:08 am

A mi se me ha roto la parte transaparente despues de dos meses jugando. Pero es posible que solo haya sido un diabolo.

En Facebook te recomiendo este grupo.
https://www.facebook.com/groups/malabaresp/

O si quieres de diabolo hay unos cuantos
https://www.facebook.com/groups/448548858621306/
Wis

Disciplina de circo: Diábolo

Notapor xirafa el Mié Sep 14, 2016 6:44 am

Yo los probe hace año y medio. Para 1 diabolo y para 3dhigh me parecieron bastante estables. El fallo que les veo es que es demasiado facil romperlos. Conozco gente que se compraron varios y de momento ya se les rompieron 3 o 4.Yo creo que hay que esperar un par de años a que los perfeccionen
infinite suicide
xirafa
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Disciplina de circo: diabolo, monociclo

Notapor Wis el Mar Abr 18, 2017 11:46 am

Wis