CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

Forma segura de colgar telas aereas

Re: Forma segura de colgar telas aereas

Notapor dimora13 el Lun Ago 13, 2012 1:25 am

Hola! para colgar la tela de un àrbol solamente amarras a la rama un cartòin, cubriendo por completo el àrea en la cual va a estar la tela, doblas la tela por la mitad y justo ahì le amarras una cuerda de varios metros a la cual amarras una piedra o algo pesado. Lanzas la piedra sobre la rama (la cual ya està cubierta con el cartòn) y cuando la piedra estè en el suelo, pasas los extremos de la tela en medio de la argolla en donde està amarrada la piedra. Luego comienzas a jalar los extremos hasta lograr socarla por completo. Es un nudo bastante seguro. Debes fijarte antes en las ramas del àrbol para evitar caìdas! :/

Espero que te sirva!!
dimora13
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: danza aerea

Notapor dimora13 el Lun Ago 13, 2012 1:32 am

http://seguilarutaverde.blogspot.com/20 ... en-un.html

sino aquì le dejo un link con imàgenes para que se guìe mejor :)
dimora13
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: danza aerea

Notapor guanabellayam el Vie Ago 23, 2013 1:45 am

Hola hola.. como les va??? me sumo, ya que yo también ando pensando como colgar mis telas... mi techo también debe tener aproximadamente 2.70mts. se me ocurrio conseguir una argolla, como alguien dijo por ahi.. y atornillarla a uno de los tirantes... la verdad estoii un poco insegura..
no se si seria buena idea.. lo es??
guanabellayam
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: telas

Notapor Guadaa el Dom Ago 16, 2015 8:30 pm

Hola, soy de Argentina, Capital, me podrían recomendar algun lugar para ir a practicar telas? se que no tiene nada que ver, pero me gustaría, por favor n-n Gracias :D
Guadaa
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Acrobacia en tela

Notapor santiredondo el Jue Mar 30, 2017 12:28 pm

Hola, mi casa tiene el techo alto, 3.5 m y una viga gigante creo que apta para colgar las telas,
Alguien me puede explicar o recomendar información de cómo colgar las telas para practicar cosas sencillas.

También quería probar a colgar un trapecio o un aro ¿Cuál es más sencillo para comenzar?

Agradezco mucho las respuestas, un saludo
santiredondo
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: acrobacias