CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

Digg Facebook it

Lugar de las CA, ¿fijo y céntrico?

CA, ¿En un lugar céntrico a partir de ahora? ¿Y siempre en el mismo lugar?

A favor del mismo lugar siempre y céntrico, las dos me molan.
2
13%
A favor de céntrico, pero no el mismo lugar siempre.
6
40%
A favor del mismo lugar siempre, pero no céntrico.
0
No hay votos
A favor de estar en contra del mismo lugar siempre y encima céntrico, ninguna de las dos.
3
20%
A mi me da igual, voy a ir sean donde sean.
4
26%

Votos totales : 15

Notapor Basajaun el Jue Sep 30, 2004 4:29 pm

Oye las cabras tambien hace "Be"??? Yo creo que no. :-k
Bueno lo cierto es que esto no se si va a llevar a ninguna parte pero por dar el coñazo pos vuelvo a opinar:
El problema de las minicircoacampadas es que la gente se acomoda a lo que tiene cerca, y eso acabria repercutiendo en que la gente no iria a la grande. Ademas, y esto es cosa mia, ¿para que organizar minicircoacampdas si hay encuntros en todas partes?? Lo suyo es quedar todos los que q1uieran ir a ese encuentro, que seguramente seran todos los de esa zona y Laura de Toledo, jajajajajajaja, y yasta no??? Vamos digo yo.
Lo de organizar solo una al año... pos que quieres que te diga, este año hemos hecho, si contamos la de Girona y tampoco es que hayan sido tantas, amos, que hasta me ha dao tiempo ha hechar de menos a la gente y eso que amuchos les veo mas a menudo que a la gente de mi cuadrilla.
Yo sigo pensando que lo suyo seria que nuestras circoacampadas fueran en un lugar centrico, que lo de la costa la verdad es que me la sopla bastante, despues de lo que aso en Cadiz me uno al club de Rae de no mover el coche en cuanto llegue al camping, asi que de turisteo 0, y vamos, que digo yo que cuando se va a una circoacampada se va a circoacampar, no a turistear, que para eso se puede ir en cualquier otro momento, o con otras personas.
DLVPDN...[i:ffmcadtr]vamos, digo yo[/i:ffmcadtr]
Agur
OSASUNA ETA ESKUKETAK
---. http://www.amets.info.---
Basajaun
Digi-evolucionando a Tamagochi

Disciplina de circo: Monociclo,bastones

Notapor Hagiel el Jue Sep 30, 2004 4:56 pm

Ea! Y que tuviese que pasar lo que tuvo que pasar para que me dieses la razón.... Ais! A ver cuándo aprendéis que Rachel siempre lleva razón :P

Lástima que ahora sea una oveeeeeja

BEE BEEE BEEEEE

Rae
Imagen
Hagiel
Tiene una camiseta de Swordmaster

Disciplina de circo: Renegade

Notapor Basajaun el Jue Sep 30, 2004 6:06 pm

[quote:1d4ksz5t]A ver cuándo aprendéis que Rachel siempre lleva razón [/quote:1d4ksz5t]

Si bueno, y las cabras dicen Be, los gatos mu y los curas respetan el celibato....
DLVPDN...[i:1d4ksz5t]no te digo!!!![/i:1d4ksz5t]
Agur
OSASUNA ETA ESKUKETAK
Basajaun

Notapor Pedro el Jue Sep 30, 2004 10:26 pm

no se , lo de cadiz por que nos engañaron un poco, pero si la playa estuviese cerca, esteeee, reitero cerca, cerca son, pues 200 metros no 5 kilometros, pues oye, a favor. Si no hay playa pero el pueblo es bonito y tambien esta cerca, pues oye, yo entiendo que a la gente le mole de vez encuando una escapadita turistica.

coño es que lo de Rachel fue el extremo total, creo recordar que a la piscina solo fue un dia, y ni si kiera se baño xD .

Asi que , como cada uno es como es, pues el que kiera hacer algo de turismo... a favor, el que no kiera..... a favor.

Pedrote...politicamente correcto....
No, soy tu papa y te voy a llenar de besitouuuus
Pedro
21 Filingramo
21 Filingramo

Notapor Basajaun el Jue Sep 30, 2004 11:19 pm

Jajajajajajja eso de ser politicamente correcto no va demasiado conmigo, y digo yo: ¿Cual es el espiritu de la circoacampada??? Hacer turismo??? Yo creo que no, pero vamos, que esa es mi humilde opinion.
DLVPDN...[i:bidscqfn]por cierto que yo me uno al club de Rae[/i:bidscqfn]
Agur
OSASUNA ETA ESKUKETAK
Basajaun

Notapor Hagiel el Jue Sep 30, 2004 11:20 pm

Yo no voy a hacer turismo, no. Voy a conocer gente, estar juntos (que para eso quedamos) y hacer malabares. Quien quiera ir de fiesta, turismo, veraneo, pues guay, pero yo no voy a eso.

Rae
Imagen
Hagiel

Disciplina de circo: Renegade

Notapor luis el Jue Sep 30, 2004 11:30 pm

a favor de conocer gente y estar pa eso de turismo ya te iras en otro momento,aunq si sta cerca y merece la pena uffff se duda claro.

ieup!!!
luis

Notapor Pedro el Jue Sep 30, 2004 11:36 pm

Uis! yo soy mu politicamente correcto hasta que empiezo a supurar acido y me pongo en plan borde :twisted: whahahaha whahaahha ultrarayoooooo. Esa faceta mia la conoce poca gente, pero de verdad que asusta.... con mi pinta de calladito, mirando al infinito..... quien lo diria...

A mi lo que haga la gente, pues oye, si kieren ir por ahi vale, que no ,fale. Yo en Sabiñan me kede alli, formando parte de la resistencia. En cadiz lo mismo, no sali del camping, formando parte de la resistencia. No significa que en alguna ocasion pues yo que se, me apetezca darme un paseo para conocer el sitio, como hice en el encunetro de Bilbo del año pasao, buah, con lo que me mola pasear..... No se, libertad de actuacion para todos, libre albedrio, ya nos juzgara satan cuando tenga que hacerlo...

Esta claro que las circoacampadas se montan para conocer gente y hacer malabares, no olvido eso....

yo no me uno a ningun club, prefiero ser yo mismo

Pd: sip, hoy tengo uno de esos dias que me apetece llevar la contraria, o reafirmar mi opinion, trankilos, dura poco tiempo, hasta que me tome la proxima pastilla...
No, soy tu papa y te voy a llenar de besitouuuus
Pedro
21 Filingramo
21 Filingramo

Notapor luis el Vie Oct 01, 2004 11:27 am

jajajajajajajajajajajajajajaja :silly: :silly: :silly:

como mola aora es cuando empiezo a conozcer alos abollaos de verdad en su super poder,jajajajaja ya se q pedro y quique lo son 100%!!!!!!!!!!

VIVA EL ESPIRITU ABOLLAOOOOO.........(ser yo mismo)
luis

Notapor arcangel el Vie Oct 01, 2004 1:13 pm

[quote:gpvctqqk]
yo no me uno a ningun club, prefiero ser yo mismo
[/quote:gpvctqqk]

Cierto, como dijo Groucho.
" nunca perteneceré a u club que acepte gente como yo" :mrgreen:
arcangel

Notapor arcangel el Vie Oct 01, 2004 1:17 pm

oh, ohhh !!! con este mensaje acabo de digievolucianar de:
toc,toc,toc.. hay alguien? -- a --> Forofofo!!
:multi: :scatter: :onfire:
arcangel

Notapor luis el Vie Oct 01, 2004 2:01 pm

anda si yo tmbien no me abia dao ni cuenta yuhuuuu!!!!!!!!

joder como pasa el tiempo q raro(umhhh sospechoso,jajajaja) :multi: =D>

viva la palabra:forofoto!!!!???
luis

Notapor Velzebu el Vie Oct 01, 2004 7:25 pm

Olaa!!

Faltaria mas, yo a dar mi opinoin tambien...
A ver, a mi me parece estupendo hacer circoacampadas, eso para empezar. Yo a lo que voy es a las circoacampadas sean donde sean. Creo que las distancias no importan si realmente kieres ir. Si ya te da un poco de palo, o no estas muy seguro/a es facil poner la excusa de la distancia y todos contentos. Yo fui a Cadiz desde Barcelona y solo un fin de semana (volvi el lunes), 12h conduciendo, 52 durmiendo y malabareando y otras 12 conduciendo de vuelta. Creo que hacer 12 horas para 5 dias no es tanto palo ni agobio ni nada.
Es mas facil poner excusas baratas que decir: no quiero ir (por el motivo que sea).

Creo que me e desviado un poco del tema. Yo creo que céntrico no hay nada. Todas en un mismo lugar, se hará un poco pesado y mola variar. Asi que cualkeir opción me sirve porke eligo la ultima, iré donde sea, sea como sea y cuando sea (si mi salud me lo permite...). Hay gente que le gusta mas y gente que le gusta menos esto de las CircoAcampadas y ellos mismos sabrán ké valor le dan. Si para ellos tienen mucha importancia, irán a todas, si no les llama mucho, pos irán a las que les kede mas cerca, pero cerca de todos es imposible (Solidaridad con el isleño Arnau...).

Es mi opinion, Velzebú!!
Hay dos palabras que te abrirán TODAS las puertas, una es Tire y la otra Empuje...®
Velzebu
Embollado cerebral
Embollado cerebral

Disciplina de circo: ver y beber

Notapor Basajaun el Vie Oct 01, 2004 7:39 pm

Claro que hay gente que etsamos dispuesto a meternos lo que haga falta para ir, pero tambien hay que entender que hay gente que no, y si buscando un lugar mas o menos centrico puede ir mas gente pues lo suyo seria intentarlo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con una misma ubicacion, no porque se haga pesado, creo que la gracia no la pone el sitio sino la gente que vamos, sino porque como no hay nada centrico centrico exacto, pos asi unas veces sera mas centrico para unos y otras para otros, pero vamos, que la kosa seria que nadie se tuviera que hacer 12 horas de viaje.
DLVPDN...[i:25denljd]Y ya lo dejo porque kada uno tiene su opinion y no llegaremos a ninguna lado[/i:25denljd]
Agur

Votad votad malditos
OSASUNA ETA ESKUKETAK
Basajaun

Notapor Bo el Vie Oct 01, 2004 8:04 pm

[quote:2hwnkt4y]
Claro que hay gente que etsamos dispuesto a meternos lo que haga falta para ir
[/quote:2hwnkt4y]

unos porritos, sopa de kalimotxo, consomé de kalimotxo, tinto de verano (esto en cádiz), etc etc... litros de café para no dormirnos... kamilo Sexto (que no es camilo del de barna, velzebú ;) )
"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía" (Les Luthiers)
F.U.C.K -> Freaks Under Circoforum's Kingdom!!!! :bo:
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Humor absurdo.