Bueno lo cierto es que esto no se si va a llevar a ninguna parte pero por dar el coñazo pos vuelvo a opinar:
El problema de las minicircoacampadas es que la gente se acomoda a lo que tiene cerca, y eso acabria repercutiendo en que la gente no iria a la grande. Ademas, y esto es cosa mia, ¿para que organizar minicircoacampdas si hay encuntros en todas partes?? Lo suyo es quedar todos los que q1uieran ir a ese encuentro, que seguramente seran todos los de esa zona y Laura de Toledo, jajajajajajaja, y yasta no??? Vamos digo yo.
Lo de organizar solo una al año... pos que quieres que te diga, este año hemos hecho, si contamos la de Girona y tampoco es que hayan sido tantas, amos, que hasta me ha dao tiempo ha hechar de menos a la gente y eso que amuchos les veo mas a menudo que a la gente de mi cuadrilla.
Yo sigo pensando que lo suyo seria que nuestras circoacampadas fueran en un lugar centrico, que lo de la costa la verdad es que me la sopla bastante, despues de lo que aso en Cadiz me uno al club de Rae de no mover el coche en cuanto llegue al camping, asi que de turisteo 0, y vamos, que digo yo que cuando se va a una circoacampada se va a circoacampar, no a turistear, que para eso se puede ir en cualquier otro momento, o con otras personas.
DLVPDN...[i:ffmcadtr]vamos, digo yo[/i:ffmcadtr]
Agur