CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

fuego vs leds

fuego vs leds

Notapor car11 el Vie Jul 16, 2010 2:59 am

tengo una gran duda a la hora de presentaciones de noche se ven mal usar leds actualmente los bastones que huso tienen leds que van cambiendo de luz, pero me dijeron que se veia patetico y que cambiara a fuego pero la verdad me da un panico horendo de cosinarme yo solita ustedes que opinan cual se ve mejor.
car11
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: baston, dagas

Re: fuego vs leds

Notapor Hagiel el Vie Jul 16, 2010 5:26 pm

Pues es una cuestión de gustos. Hay un post, en la sección de fuego, que hace esta misma pregunta y la gente votó y dió sus motivos.

Por el tema práctico: fuego para interiores hay que tener cuidado: telas que prenden, proximidad del público, ventilación de lugar, cantidad de humo que se desprende, extintores y salidas de emergencia, para empezar. La luz no da todos esos problemas. Además hay trucos que no se pueden hacer directamente con fuego, pero sí con luz.

Por el tema visual: el fuego conlleva un riesgo, y a la gente le gusta ese riesgo (es como el que hace trapecio con o sin cable de seguridad, con o sin red, por poner un ejemplo). Además, su sonido y las llamas tienen ese algo hipnótico.

Personalmente, y tras muchos años haciendo fuego, prefiero la luz mil veces. Pero, como dije, es una cuestión de gustos personales. Mírate el post ese que te digo de la sección de fuego, y verás un montón de opiniones más: viewtopic.php?f=13&t=1015
Imagen
Hagiel
Tiene una camiseta de Swordmaster
Tiene una camiseta de Swordmaster

Disciplina de circo: Renegade