CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

se podra?

se podra?

Notapor BAYANXITO el Mié Nov 24, 2010 7:07 pm

bueno soy nuevo en esto y no se como funciona muy bien!!xD así que comprensión si no lo hago como debería jajajaja recientemente me regalaron unas cariocas hechas por una amiga pero no pesan!!la bola es pequeña y los listones que le pusieron son medianos pero el peso de la bola no es suficiente así que me preguntaba abra alguna forma de aumentar el peso de la bola para mejor movimiento? no quiero estropearlas mucho por que me las regalo alguien a quien quiero espero me puedan ayudar!!

gracias anticipadas!
BAYANXITO
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: CARIOCAS

Re: se podra?

Notapor Juanfru el Mié Nov 24, 2010 10:37 pm

bueno no sabemos como son esas cariocas, si puedes métele algo dentro, arroz por ejemplo. pero lo mejor es que te fabriques unas a tu gusto, y esas las guardes de recuerdo no se vayan a estropear!! jeje!!

un saludo
Juanfru
Digi-evolucionando a Tamagochi

Disciplina de circo: poi

Notapor BAYANXITO el Mié Nov 24, 2010 11:09 pm

[quote="Juanfru"]bueno no sabemos como son esas cariocas, si puedes métele algo dentro, arroz por ejemplo. pero lo mejor es que te fabriques unas a tu gusto, y esas las guardes de recuerdo no se vayan a estropear!!...............

ok......perdon es cierto que no explique como estaba el asunto!!jejeje la pelota es como de esponja tiene peso solo no es tan facil moverla por que no tiene el peso suficiente para moverse con listones no se pueden mover bien o no tambien como deveria la pelota es dura por lo que no puedo meterle nada!!.........se que se estropearan pero imaginaba que con uso y no desvaratandolas con mis manos!!y tambien se que lo mejor seria hacerme unas solo que quiero arreglar esas!! :colleja: pero muchas gracias!!

UN SALUDO!! :D
BAYANXITO
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: CARIOCAS

Notapor Juanfru el Mié Nov 24, 2010 11:36 pm

mmmm, nose noseee, esque no me aclaro bien, porque es una pelota de esponja, y a la vez es dura.... pues no se como no la forres con algo, aunque te aumentará el tamaño de la bola!!

saludos
Juanfru

Disciplina de circo: poi

Notapor waleed020 el Vie Mar 27, 2015 7:04 am

[quote="Juanfru"]bueno no sabemos como son esas cariocas, si puedes métele algo dentro, arroz por ejemplo. pero lo mejor es que te fabriques unas a tu gusto, y esas las guardes de recuerdo no se vayan a estropear!!...............
waleed020
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: sagsgsf

Notapor casco el Mié Oct 12, 2016 10:43 pm

Todavía he tenido un problema con él. No se preocupe. Te saludo.
casco
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: Mazas