CircoForum - Foro sobre las artes de circo. • Version 5.11.09

Donde comprar cariocas...

Notapor _JaViTo_ el Mar Ago 29, 2006 12:01 pm

[quote:32tacpc7]
granza
[/quote:32tacpc7]

Es grazna!!! jajaja :finga:
-> SanSe Power!!! <-

Comando Pulpo forever
_JaViTo_
Tiene una camiseta de Swordmaster
Tiene una camiseta de Swordmaster

Disciplina de circo: Mojito...

Notapor Bo el Mar Ago 29, 2006 2:13 pm

perdona, pero lo corregiste tú mismo...
"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía" (Les Luthiers)
F.U.C.K -> Freaks Under Circoforum's Kingdom!!!! :bo:
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Humor absurdo.

Notapor sandra69 el Jue Ago 31, 2006 7:52 pm

:D Hola a tod@s!! Lo siento,esque no puedo entrar muy amenudo... Lo de hacerselas uno mismo esta genial,de hecho ya tengo hechos tres pares y me van genial. Lo unico es que las de luz las prefiero compradas... Y al final las comprare de galaxia malabares!! Hay que ganitas tengooooooooo!!!! :D
sandra69

Notapor GLsita el Vie Sep 01, 2006 1:14 am

Yo tengo un disgusto.... :( porque con los amigos pedimos en comun cosas en Galaxia malabares, pero mis cariocas de luz es lo unico que no kedaba, total, a ver que puedo hacer.
GLsita
21 Filingramo
21 Filingramo

Notapor sandra69 el Sab Sep 02, 2006 12:17 pm

:( Jo GLsita,ya somos dos... Pero dicen que pronto recibiran :D ¡Voy a esperar mas impaciente!!! Jo que ganitas tengo...
sandra69

Notapor bita el Mar May 01, 2007 9:11 pm

me gustaria k me ayudarais a hacer unas cariocas no se como hacerlas porfa ayudarme !!!k me encanta hacer malabarismo y yo no tengo cariocas y no tengo por donde comprarlas
bita

Notapor Bo el Sab May 05, 2007 7:30 pm

visita la sección taller..
"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía" (Les Luthiers)
F.U.C.K -> Freaks Under Circoforum's Kingdom!!!! :bo:
Bo
Bebedor de Grog
Bebedor de Grog

Blog: Ver Blog (2)
Disciplina de circo: Humor absurdo.

Re: Donde comprar cariocas...

Notapor kodama el Mié May 12, 2010 12:20 am

hola a todos,me llamo irene y soy nueva en el mundo de las cariocas,pero me estoy volviendo loca buscando unas cariocas de luz porque en malaga no tenemos tiendas de malabares,he intentado comprarlas por internet pero no me dan la opcion de hacerlo contrareembolso y de otro modo no me fio,alguien me podria ayudar a encontrarlas,me gustaria q fuesen cambiando de color conforme se bailan,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
kodama

Re: Donde comprar cariocas...

Notapor Pijo el Lun May 24, 2010 10:45 am

Hola, joe, hacia mil k no posteaba nada XDD

Pues oye chicos, os keria comentar que aunk seguro k por aqui muchos conoceis Home of Poi (http://www.homeofpoi.com)... la verdad es que tienen un abanico de variedad de cariocas de luz la mar de extenso, sobretodo las ultimas que han sacado con cañon estroboscopico lo cual te permiten (no recuerdo si 128 combinaciones de luz o asi, pero vamos, un mogollon). Yo me las pillo ahi siempre y no tardan mucho en llegar, el precio no es desorbitado, en torno a 20 euros (gastos de envío incluidos) las de solo 1 color y 30 euros (gastos de envío incluidos) las de cañon estroboscopico. Eso si, si pillais las de cañon estroboscopico no practiqueis con ellas porque de las ostias que se llevan al final petan los cañones... pero trankis, k aguantan una buena somanta, pero... yo me las cargue por brutito XD

Ciao!
Pijo
21 Filingramo
21 Filingramo

Disciplina de circo: cariocas